5 sept. 2017

In the Scrap 3rd Anniversary Blog Hop

Hola a todos! Si ya estás aquí felicidades estás a punto de terminar el Blog Hop del tercer aniversario de In The Scrap, tu vienes del blog de Nikki Nimena y luego de mi post debes volver al primer post.


In The Scrap
Belen Guerrero
Nidia Rubio
Jessica Aboki
Rachel Stewart
Christina Buresch-Leyrer
Neftali D Zambrano
Jo Quezada
Nikki Nimena
Cari Orellana  ----- TÚ ESTÁS AQUÍ
In The Scrap


Para este Blog Hop hice este layout en donde usé mis 3 técnicas favoritas en este momento: Fussy Cutting, Stamping y costura con mi máquina de coser. 


Coser con mi máquina de coser en mis layouts es algo que hago desde hace mucho tiempo, vendría siendo mi técnica favorita suprema jaja. Pero el Fussy Cutting y el stampar lo comencé a disfrutar hace poco tiempo. Al principio me daba lata hacer fussy cutting porque es muy lento, pero ahora me pongo a cortar las cosas cuando estoy con amigas o viendo tele y así cuando quiero hacer scrap no pierdo tanto tiempo.


Y mi amor por los timbres surgió junto con el descubrimiento de los timbres de Sakuralala. Tienen dibujos tan lindo que quería si o si usarlos en mis layouts, entonces comencé a estamparlos en hojas blancas, pintarlos con Copics y después recortarlos, creo que son el complemento perfecto para terminar un layout y en hoy en día los puedes encontrar en casi todos mis layouts.


Ahora debes comentar en este post y luego volver al blog the In The Scrap y avisar que ya terminaste tu recorrido y comentaste en todos los blog - recuerda que este es un paso obligatorio! -.

Espero que les haya gustado, gracias por leer!

Cari

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Me han encantado los colores cálidos que has elegido y las flores, que supongo que has hecho usando la técnica del fussy cutting, que no conocía pero voy a investigar. ¡Enhorabuena por el tercer aniversario! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja me encanta esa pequeña buceadora. Coincidimos en lo del fussy cutting y en la costura. Te ha quedado preciosísimo!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso y colorido LO!!!. Me gusta mucho los toques de costura y me enamoré de esas pequeñas figuritas nadadoras!!jajajajaja
    Besos y hartos cariños para ese Chile lindo (lo visité por dos veces!).

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el fondo, parece una puesta de sol... a mi tambien me encanta la tecnica del cosido con la maquina, tengo que practicarla mas. Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. La técnica del cosido la utilizo cada vez mas. ME ha gustado mucho felicidades guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de enmarcar las fotos con cosido!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que hayas llegado a este DT y me encanta este Lo de tus vacaciones... los colores son hermosos Cari :*

    ResponderEliminar
  8. Un LO lleno de color. Me encanta es precioso!!! 😍😍😍 Mi asignatura pendiente es coser más en mis trabajos 😊👍

    ResponderEliminar
  9. Un layout con mucho colorido y me encanta que hayas añadido cosido. Precioso!! 😍

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la inspiración ¡¡tengo que lanzarme con el cosido a máquina definitivamente!!

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo muy romántico!

    ResponderEliminar
  12. Que increible layout, con todos esos detallitos simpáticos y ese trabajazo de costura. Me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Que trabajazo tan bonito!! madre mía , me dejas a la altura de una suela de zapato ...como trabajas tanto? aunque el resultado es impresionante . BESAZOS!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la técnica del cosido!

    ResponderEliminar
  15. La gama de colores es espectacular!

    ResponderEliminar
  16. La costura queda muy bien aplicada en el papel; y acabo de descubrir el "Fussy Cutting", no lo había oído, y queda genial!

    ResponderEliminar
  17. que gran idea los marcos con maquina de coser!!!
    Me encanta tu LO
    besos

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien soy de tijeras y sellos!! un LO precioso me has dado unas cuantas ideas!!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial! La máquina de coser siempre le da un detalle muy especial y después de ver tu proyectazo me voy a animar a empezar a usarla!

    Un besazo

    ResponderEliminar